Suplemento de reglas 5.5
Antiguallas
Se puede
comprar equipo viejo de segunda mano a mitad de precio. Tiene las mismas
características a nivel mecánico, pero penalizan con -1 a carisma por cada
artículo así. Max -3.
Cicatrices
Con se
recibe un golpe crítico o cuando la vida llega a 0 (ver tabla)
Críticos
En ataques superar
la tirada con un margen igual o mayor a 10 se considera crítico.
Daño automático (Máster)
El máster no tira dados para calcular el daño sino que hace media. Solo en caso de que el daño medio pueda matar al PJ su guardián podrá exigir el “juicio de los Dioses”. El master tirará dados para calcular el daño.
Edad
Joven: Añade 1 punto a cada atributo
físico.
Adulto: Gana 1 dote adicional.
Anciano: Gana 1 dote adicional. Añade 1
punto a cada atributo mental. Resta 1 punto a cada atributo físico.
Flanqueo
Si hay dos
aliados flanqueando a un enemigo, cada uno en el lado opuesto, tienen ventaja
en las tiradas de ataque contra ese objetivo.
Rezar
Una vez por descanso
corto puedes rezar a tu Dios para ganar un +1 en tu siguiente tirada. +2 si va
muy en línea con el Dios en cuestión o 0 si es completamente contrario a la
fuerza a la que se implora.
Comentarios
Publicar un comentario